FANDOM


.Alae es una princesa de Shia que luego es convertida en hibrido por Elrion.

CaraterísticasEditar

-Otros nombres: Ninguno

-Raza: Humana/Tigre(Hibrido transformado por Elrion)

-Edad: Se cree que tenia 30 años cuando murió.

-Padre: Rey de Shia.

-Madre: Desconocida.

-Hermanos: Reesa/Kestra

HistoriaEditar

Antes de la Conjuncion Astral

Su pasado es desconocido, lo único que se sabe es que, antes de la Conjunción Astral, era la princesa heredera de Shia, hija del último rey de Shia y de una reina desconocida, y que tenía una hermana menor llamada Reesa, entró en la academia de Nurgon poco antes de que Alsan se graduara.


Masacre de Shia

Tiempo después de la Conjunción Astral, Shia declaró la guerra a los sheks, y durante esta guerra es probable que Alae al ser una caballera de Nurgon luchara contra los sheks. Pero pese a todo el esfuerzo del reino, los sheks ganaron la guerra y arrasaron Shia hasta convertirla en una tierra sin vida, pero antes de que los sheks capturaran o mataran a Alae y a su hermana (como ellos habían hecho con sus padres) esta cogió a su hermana y, bajo la tutela del maestro Covan, se refugiaron en las montañas.


Antes del inicio de la triología

A partir de la masacre de Shia, Alae con su hermana Reesa estuvieron escondidas en las montañas bajo la custodia del maestro Covan, hasta que un día cuatro años antes de la batalla de Awa, fue capturada por los szish junto con su hermana menor. Se la llevaron a la torre de Drackwen, donde la encerraron junto con su hermana y donde soñaban que Yandrak, el dragón de la la Profecía las rescataría. Después de un tiempo la separaron de su hermana y Elrion, en uno de sus intentos de crear su propio híbrido, intento fusionarla con un tigre, sin conseguirlo completamente. Tras un tiempo la llevaron ante su hermana, por mala fortuna de que esa noche había plenilumio, y se descontroló provocando la huída de Ressa junto con algunos destrozos y bajas.


Libro 1: La Resistencia - Asalto al castillo de Alemania

"Terminará algún día. Entonces no serás ni una cosa ni la otra. Serás una criatura híbrida, como yo." -Alae a Alsan.

Al principio de la trilogía, Elrion la transporta al castillo de Ashran en Alemania (se supone que la trasladó para futuros experimentos o quizás para mantenerla ahí hasta que necesitase de su fuerza).

Cuando Alsan fue capturado y convertido en híbrido por Elrion, fue encerrado en la misma celda que Alae, donde mantuvieron una conversación que fue interrumpida por la llegada de Jack para rescatar a Alsan. Fue sorprendido por Kirtash y se batieron en duelo mientras Alsan y Alae los observaban desde su celda. Finalmente, Jack llegó hasta su celda y los liberó, pero Alae decide aprovechar su repentina liberación para atacar por sorpresa al hijo del Nigromante, siendo asesinada por este mientras Jack y Alsan huían. La ironía es que Alae murió sin saber que su tan adorado Yandrak, en quien tanto confiaba, la había liberado de aquella celda.

HabilidadesEditar

Al ser una caballera de Nurgon, recibió formación militar y de esgrima, a parte de la fuerza que le daba ser una híbrida Humana-Tigre.

Armas y ObjetosEditar

Se desconocen las armas u objetos que utilizaba antes, cuando era caballera de Nurgon, pero cuando se convirtió en una híbrida dejó de usar armas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar