FANDOM


Alis Lithban es el bosque sagrado de los unicornios.Esta especie es mayoritaria en este lugar. Se encuentra en Drackwen, al oeste de Idhún. Limita al sur con Raden, al este con los Picos de Fuego y al norte con el monte Lunn y Nangal. En el corazón del bosque se encuentra la Torre de Drackwen, la cuarta Torre de hechicería que fue abandonada hasta el dominio de Ashran, quien la convirtió en el centro de su imperio.

Geografía y aspectoEditar

Antes de la Conjunción Astral era un bosque exuberante, pero de un carácter diferente al Bosque de Awa. Cada planta parecía haber sido creada una por una por los dioses. Los unicornios, aunque habitaban todos los bosques de Idhún, eran originarios de este lugar.

"Era diferente [...] Delicado como el cristal. Cada árbol parecía en sí una pequeña obra de arte, cada flor era única en su belleza. Se decía de este lugar que hasta la más pequeña brizna de hierba parecía haber sido esculpida por un artista de gusto exquisito.[...]" Gerde, Panteón.

Después de la Conjunción, a consecuencia de la extinción de los unicornios, la energía se quedó estancada, lo que provocó que la flora se marchitara. Alis Lithban se transfiguró en un lugar gris y desolado. Solo recupera una pequeña parte de su belleza en los alrededores de la Torre de Drackwen al resucitar Lunnaris la magia de la torre, volvió a poner en movimiento la energía, recuperando los terrenos circundantes.

Durante la llegada de los Seis a Idhún, Wina, atraviesa Alis Lithban provocando el crecimiento de las plantas a un ritmo vertiginoso, haciéndolas alcanzar tamaños y formas increíbles, de una manera muy similar al bosque de Awa.

Y ahora mira a Wina, [...] Va a convertir Alis Lithban en un reflejo del bosque de Awa. Gerde, Panteón.

En este bosque se encuentra la torre de Drackwen , la cuarta escuela de hechicería, la que nunca debio haberse edificado. En esta escuela estudiaron los archimagos.


Relevancia en la tramaEditar

  • Lunnaris nació y fue encontrada en este bosque.
  • Ashran el Nigromante estableció su base de operaciones en la torre de Drackwen, en el corazón del bosque.
  • Kirtash vivió allí, en una cabaña con su madre, hasta la edad de dos años cuando su padre decide llevárselo.
  • En esa misma cabaña, Victoria se instala con Christian durante su convalecencia a causa de la Piedra de Erea.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar