FANDOM

Armin esa el hermano menor de Alsan y rey de Vanissar durante un periodo en en la historia de la triologia.

InformaciónEditar

Ocupación: Rey de Vanissar

Raza: Humano

Hermano: Alsan

Padre y Madre: Brun y Gainil

HistoriaEditar

1-Pasado

Armin es el hijo del rey Brun y su esposa Gainil a parte de eso poco mas sabe de su pasado,salvo que su madre murio cuando el tenia 5 años y que estudio en la Orden de Nurgon.

2-Conjuncion Astral y la guerra contra Ashran

Durante la Conjuncion Astral no se sabe que hizo, pero se sabe que estaba estudiando en Nurgon cuando la Fortaleza cayo por lo cual no llego a graduarse en la orden, y que despues de la derrota de la Alianza de su padre y la muerte de este, al ser el unico sucessor al trono de Vanissar, fue coronado rey y no tuvo mas eleción que rendirse ante el dominio de Ashran y los sheks que pusieron en Vanissar a Eissesh para que gobernara Vanissar y controlara Armin a quien este empezo a odiar. Durante los años que estuvo gobernado, Vanissar prospero aun pese el reinado de los sheks pero no sin antes ganarse mala reputación por haber rendido Vanissar a los sheks.

3-La llegada de la Resistencia

Años despues cuando la Resistencia volvió a Idhún y unos dias antes que Alsan llegara a Vanis( capital de Vanissar) Armin es visitado por Eissesh quien indirectamente le dice que traicione a su hermano y se lo entrege a los sheks. Al principio Armin no entendio a Eissesh, pero cuando se entero que Alsan estaba en la ciudad entendio que tenía que traicionarlo para conservar su vida, Armin ordeno a su consejero Mah-Kip que lleve a Alsan al castillo. Despues de que Mah-Kip le trajera a Alsan junto con Qaydar y Aile Alhenai y tras tener una corta conversación con su hermano, le dice que el grupo de los Nuevos Dragones quiere contactar con el y que el le llevara al punto de reunión, obviamente eso era una mentira para atraerlo a la emboscada de Eissesh. Un poco despues, Armin atrae a Alsan y sus compañeros a la trampa de Eissesh donde se revela que le ha traicionado ganandose un profundo odio por parte de su hermano, sin embargo Alsan como era plenilumio se transformo en una bestia y obligo a Armin a huir.

4-La Batalla de Awa

Cuando los rebeldes reconquistaron la Fortaleza de Nurgon, el rey Armin a petición de Eissesh reunió a su ejercito y sitio la fortaleza. El dia antes de la batalla de Awa tuvo una conversación con Alsan para intentar que se rindiera pero no lo consiguió, lo cual provoco que su consejero Mah-Kip le traicionara para contarle a Alsan el tema de la destrución del escudo que rodea el bosque, poco despues tiene una pequeña conversación con el rey Kevanion donde mas tarde se descubre por parte Ziessel y Eissesh la traición de Mah-Kip lo cual provoca una enorme confucion en Armin. Cuando empezó lo batalla su ejercito intervino para lo captura de la Fortaleza de Nurgon. Despues de la captura de la fortaleza le advierte al rey Kevanion de que no se introduzca en el bosque de Awa pero pese a eso no le hace caso y entra en el bosque lo cual provoca que entre con una avanzadilla en el bosque junto a un general szish llamado . Tras entrar en el bosque los feericos que defendian el bosque le tienden una emboscada provocado la muerte de todos sus hombres, pero aun asi logra escapar y matar a bastantes rebeldes de los que le habian emboscado y seguir avanzando por el bosque. Mas tarde se encuentra con Alsan que se habia transformado en la bestia a causa del Triple Plenilumio y tras un corto combate con su hermano, Armin muere a manos de este. Su cuerpo fue devuelto a Vanissar y enterrado en la cripta de su familia.

HabilidadesEditar

Sus habilidades en combate no son muy bien explicadas pero debio ser un espadachin casi tan bueno como su hermano, como demuestra por la gran cantidad de enemigos a los que mato en la Batalla de Awa

Objetos o ArmasEditar

Ninguna en especial

También en FANDOM

Wiki al azar