FANDOM

1523180116149984619216

Ayshel fue una gran heroína de la Segunda Era, una Mestiza humana-feérica, nacida en el Bosque de Awa durante los tiempos de la dominación de Talmannon. En aquella época, todos aquellos que habían sido tocados por un Unicornio se unieron al emperador y a los Sheks, en contra de su voluntad. Los unicornios, que nunca intervenían, vieron necesario hacerlo para liberar a los magos, sus protegidos.

Por esta razón, un unicornio se mostró ante Ayshel, pero no permitió que la tocara. La joven mestiza quedó convertida en una semimaga.

Ayshel fue la elegida de lo unicornios y los dioses para derrotar a Talmannon. Los unicornios forjaron para ella el báculo que lleva su nombre, que le permite emplear la magia sin ser una maga; y ella se convirtió en el líder de aquellos que se oponían a Talmannon y a los suyos.

Fue muy duro para Ayshel dejar de ser una muchacha corriente y convertirse en una heroína. Tuvo que dejarlo todo atrás y, en su condición de líder, de símbolo inspirador para la rebelión, muchas veces tuvo que olvidarse de sí misma, de lo que quería o deseaba, para hacer, simplemente, lo que debía, o se esperaba de ella.

Pero la joven mestiza cumplió con su deber y se enfrentó a Talmannon. Gracias al poder del báculo, que en aquel momento canalizó no solo la energía del ambiente, sino también la energía de los Seis dioses, Ayshel logró derrotar al emperador y deshizo el hechizo que controlaba a los magos, propiciando, a su vez, la victoria de los dragon. Pero, desgraciadamente, Ayshel murió en esta batalla, a la edad de diecisiete años.

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la sección

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.