Fandom

Widhún - Memorias de Idhún

Brun

292páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Rey Brun era el antiguo rey de Vanissar, padre de Alsan y Armin

CarateristicasEditar

-Ocupación: Rey de Vanissar

-Raza: Humano

-Edad: Desconocida

-Hijos: Alsan y Armin

-Pareja: Gainil

-Padres: Desconocidos

HistoriaEditar

1-Pasado

Aunque se desconoce su pasado, al igual que su padre y madre se sabe que antes de la Conjunción Astral era príncipe de Vanissar hasta que fue coronado rey, se casó con Gainil tuvo dos hijos: Alsan su hijo mayor y primogénito y Armin su hijo menor, y unos años mas tarde su esposa murió por causas que no son explicadas en la triología, y tambien que Covan era su consejero. Se cree que en algún momento cuando Alsan y Armin eran adolescentes, el rey Brun les envió a la Orden de Nurgon, como es tradición entre nobles, para que cosiguieran convertirse en caballeros cosa que Alsan consiguió, pero Armin no llegó a graduarse ya que Nurgon cayó antes de que se pudiera graduarse.

2-Guerra contra Ashran y muerte

Cuando Ashran provocó la Conjuncion Astral, el rey envió a Alsan a Awinor para que investigara sobre la desaparición de los Dragones y se uniera a la búsqueda de al menos un dragón vivo. Después de la partida de Alsan hacia la La Tierra para buscar a Yandrak y despues de la destrucción del reino de Shia por parte de Ashran y los sheks, el rey Brun forma una alianza entre los reinos de Nandelt para oponerse a Ashran, pero a pesar de su gran valor en la batalla, Brun murió y su alianza fue derrotada por Ashran y los Sheks.

HabilidadesEditar

Aunque no se cuentan las habilidades del rey Brun se dice que era un gran guerrero, de mucho valor, ya que aguantó luchando contra los Sheks bastante tiempo.

Armas y objetosEditar

Las armas que porta el rey Brun no se explican en la triología.

También en Fandom

Wiki al azar