FANDOM


Es el mundo creado por Gerde durante su encarnación como Séptima diosa, cuyo fin era proporcionar un lugar seguro para sus criaturas, los sheks y los szish, donde no los persigan.

Geografía Editar

No se tiene nigún dato sobre su relieve ni su extensión.

AspectoEditar

Tampoco se tienen datos ya que Gerde mantenía vedada la vista a través de la puerta interdimensional que solo presentaba tonos rojizos aunque Eissesh dice que es "un mundo hermoso".

HabitantesEditar

Solo se tiene constancia de que lo habitan las razas sangrefría que nacieron en Idhún, sheks y szish ya que tanto Christian como Saissh no se exiliaron y Grede fue desintegrada antes de poder cruzar la Puerta ocupando Assher su lugar como Séptimo.

Flora y faunaEditar

Solo se conoce una planta llamada ardécala de color pardo y pálido.Gerde la inventó imitando la piel de vetas shurikaili de Saissh. Su función parece ser importante para la respiración porque Gerde dice que debe cubrir todo el suelo para que se pueda respirar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar