FANDOM


En Idhún ha habido 4 eras, estas se cuentan cuando los 6 astros (las lunas y los soles) forman un hexagono sobe Idhún. Estas son las eras:

Era de la magia
Duro más de 15.000 años.Se suele juntar con la 2ª Era.
En ella aparecen los unicornios y ellos crean a los magos quienes empiezan a experimentar con la magia.
Era oscura
Duro casi 1.000 años.Suele juntarse con la 1ª Era.
Un mago llamado Talmannon se hizo con el imperio de Idhún gracias a que todos los magos iban con el y con el septimo y los sheks invadieron Idhún. Pero gracias a Ayshel y a los dragones se vino abajo todo el imperio.
Era de la contemplacion
En esta era los magos son exiliados de Idhún por los sacerdotes y comienzan una nueva vida en la Tierra. Se crea Limbhad.
Era de los archimagos
Empieza hace siglos y sigue hasta ahora
En esta Era se crea la torre de Drackwen donde se crean los mejores magos llamados archimagos.Los sheks vuelven por medio de Ashran, el nigromante, quien se ospeda en la torre de Drackwen, y este mismo convoca a los astros para que maten a todos los unicornios y a todos los dragones.En esta era empieza esta historia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar