FANDOM


Idhún Editar

Abajo se encuentra el mapa de Idhún.

Mapaidhun.jpg

Oráculos Editar


Torres de hechiceria Editar


Regiones Editar

Cordilleras, ríos y mares Editar

Cordilleras
Rios
Nandelt
Derbhad y Gantadd
Celestia
Mares


Umadhun Editar

Primer mundo creado por los dioses Aldun, Wina, Irial, Karevan, Yohavir y Neliam. Lo destruyeron con sus disputas. Los sheks fueron expulsados a este mundo muerto por los dragones en la Era De Los Archimagos, pero fueron liberados por Ashran el Nigromante. Durante la pelea que tienen Jack y Christian en los Picos de Fuego, Jack cayó ahí y aprendió a ser un dragón amaestrado por Sheziss, la madre de la parte shek de Christian y compañera de Zeshak.

Su unica raza original son unos sangrecaliente prehistoricos y muy retrasados. Está lleno de cavernas y túneles. Es un mundo muerto y debido a las tormentas nadie sabe si hay Sol y Luna.

Limbhad Editar

Mundo entre la Tierra y Idhún. Es una ventaja porque si sabes como llegar y no eres tan poderoso como para abrir una puerta interdimensional, puedes ir de Idhún a Limbhad, y de aquí a La Tierra.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar