FANDOM

La Resistencia es un grupo de héroes de Idhún que se formó para oponerse a Ashran el Nigromante y más tarde proteger ese mundo.

HistoriaEditar

ComienzosEditar

La Resistencia fue fundada por el Príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail como un grupo para oponerse a Ashran. Aunque al principio la relación entre ambos fue tensa debido a las numerosas peleas a lo largo de la Historia de Idhún entre caballeros de la Orden de Nurgon y los miembros de la Orden Mágica, así como los diversos prejuicios mutuos, ambos jóvenes lograron dejar todas sus diferencias a un lado y centrarse en el cometido e intenciones que les unían. Su primera misión consistió en ir a la Tierra para proteger a los magos idhunitas -sin mucho éxito- que se habían exiliado a aquel planeta con motivo de la invasión de los sheks a Idhún, pero secretamente y como misión principal intentaban encontrar y proteger al último unicornio, llamado por Shail Lunnaris, y al último dragón, llamado por Alsan Yandrak. Sin embargo, debido a que Ashran cerró la puerta interdimensional, Shail y Alsan quedaron en estado de hibernación hasta que, trece años después, cuando Kirtash fue enviado a la Tierra con el mismo objetivo que ellos, tanto Alsan como Shail salieron de su estado de hibernación y aterrizaron en Limbhad. Desde ese momento, aquel micromundo sería su base de operaciones y hogar hasta que volvieran a Idhún. Poco después de descubrir Limbhad, ambos conocieron a Victoria, una niña a la cual Shail salvó de Kirtash cuando este intentaba matarla, y tras eso la pequeña se unió a la Resistencia. Tiempo después, conocieron a Jack, tras también lograr salvarle la vida, una vez enterado de toda la historia sobre Idhún, Ashran y los sheks, Jack decide también unirse a la Resistencia.

A partir de ese momento, los cuatro comenzaron a luchar contra Kirtash por intentar proteger a los idhunitas exiliados hasta que un día se enteraron de que un hombre llamado Peter Parell había encontrado el Libro de la Tercera Era, un libro escrito por los magos idhunitas que se exiliaron a la Tierra durante la Tercera Era de Idhún. Después de una concienzuda investigación, los miembros de la Resistencia encontraron una copia del libro y así se enteraron del lugar donde estaba escondido el Báculo de Ayshel, en una pequeña casa de un yan exiliado en el Sahara. Allí, justo cuando iban a hacerse con el báculo, Kirtash les tendió una emboscada y, aunque consiguieron el báculo, Kirtash logró secuestrar a Alsan. Tras eso Jack, Shail y Victoria organizaron un plan de rescate y más tarde atacaron el castillo en Alemania donde mantenían preso a Alsan. Jack fue a liberar a Alsan al cual habían convertido en bestia, resultado de un experimento fallido de Nigromancia, mientras que Shail y Victoria intentaron ganar tiempo luchando contra los szishs que había fuera del castillo. Durante la batalla, un hechizo de Elrion, el mago compañero de Kirtash, acertó de lleno en Shail, quien se interpuso para salvar a Victoria, haciendo que desapareciese por completo. Sin embargo, en realidad Kirtash logró llegar antes que el ataque de su compañero y logró enviar al joven mago a Idhún para salvarle la vida. Poco después de la supuesta muerte de Shail y el problema que suponía el estado de Alsan, los tres miembros restantes discuten y la Resistencia se disgrega.

Reencuentro y enmiendaEditar

Unos años después, Jack, Alsan y Victoria se reencuentran y deciden continuar con la misión ya que el tiempo limó parte de las asperezas, Alsan aprendió a controlar en parte la bestia de su interior y lograron entenderse todos.

 (((Continuar redactando)))

MiembrosEditar

-Jack Redfield: Se unió a la Resistencia cuando sus padres fueron asesinados por Elrion. Es miembro de la Resistencia durante toda la Triología hasta después de la muerte de Alsan en la Batalla de los Siete, donde la Resistencia finalmente se disuelve para siempre.

-Alsan: Uno de los fundadores y líderes de este grupo, Príncipe de Vanissar y Caballero de la Orden de Nurgon. Pese a que en momentos de la Triología abandona a su grupo, se mantiene miembro de este durante toda la historia hasta que muere en la Batalla de los Siete.

-Shail: El segundo fundador del grupo y, ya que no ha sido educado para ello, considerado sublíder de este. Es un joven mago procedente de Nanetten y es miembro de la Resistencia durante toda la triología hasta la muerte de Alsan, cuando finalmente el grupo se disuelve para siempre.

-Victoria: Se une a la Resistencia cuando Alsan y Shail le salvan la vida de Kirtash. Es miembro durante toda la triología hasta la muerte de Alsan donde finalmente el grupo se disuelve para siempre.

-Kirtash : Se une a la Resistencia cuando traiciona a los suyos (los sheks) para salvar a Victoria. Es miembro durante un periodo de tiempo hasta que, guiado por su instinto, "mata a Jack" y vuelve con los sheks. Pese a que después de eso Kirtash sigue ayudando a la Resistencia (por Victoria), no vuelve a ser un miembro de esta jamás.

-Aile Alhenai: Se une a la Resistencia cuando Kirtash secuestra a Victoria. Es miembro del grupo hasta su muerte en la Batalla de Awa.

-Kimara : Se une al grupo cuando conoce a Jack y se enamora de él. Es miembro durante un periodo de tiempo hasta la supuesta muerte de Jack, que es cuando se va del grupo y se une a los Nuevos Dragones, aunque también sean aliados directos de la Resistencia.

Bases de operacionesEditar

Libro 1:

-Limbhad
-Casa de Victoria

Libro 2:

-Fortaleza de Nurgon

También en FANDOM

Wiki al azar