FANDOM

La Resistencia es un grupo de heroes de Idhún que se formo para oponerse a Ashran y mas tarde proteger este mundo..

HistoriaEditar

La Resistencia la fundó Alsan y Shail como un grupo para oponerse a Ashran. Su primera mission consistia en ir a la Tierra a proteger a los magos Indhunitas que se habian exiliado a la Tierra, pero secretamente para encontrar y proteger al ultimo unicornio Lunnaris y al ultimo dragon Yandrak y por esas razones se dirijieron a la Tierra pero debido a que Ashran cerro la puerta interdimensional se quedaron en estado de hibernación hasta que 13 años despues cuando Kirtash a la Tierra ellos salieron de su estado de hibernación y aterrizaron en Limbad, asi es como descubrieron el lugar que iba, a ser su base y hogar hasta que volvieran a Idhún. Poco despues de descubrir el Limbad, conocen a Victoria tras salvarla de Kirtash que intentaba matarla, y tras conocerse Victoria se une a la Resistencia. Tiempo despues conocen a Jack, tras salvarle la vida ja que Kirtash estba a punto de matarle, y tras enterrarse de toda la historia sobre Idhun, Ashran y los sheks Jack se une a la Resistencia. A partir de ese momento comenzo una mlucha contra Kirtash para salvar a los magos Indhunitas exiliados, pero siempre llegaban tarde y asi uno tras otro morian los magos indhunitas. Un dia se enterraron de que un hombre llamado Peter Parell habia encontrado el Libro de la Tercera Era escrito por los magos indhunitas que se exiliaron al Tierra en la Tercera Era de Idhun, asi que despues de investigar en la biblioteca y en su casa encontraron una copia que habia hecho del libro, y asi se enterraron del lugar donde estaba escondido el Baculo Ayshel, que estaba en una colonia de yan en el Sahara, donde la Resistencia lo encontro, aunque tambien encontraron a Kirtash que les tendió una emboscada,y secuestro a Alsan. Tras eso Jack, Shail y Victoria organizaron un plan de rescate, y mas tarde atacaron el castillo de Alemania donde mantenia preso a Alsan. Tras un larga batalla en la que Shail rescataron a Alsan medio convertido en bestia y en que perdieron a Shail(que fue enviado a Idhun por Kirtash para salvarle la vida). Despues de esa batalla en el LImbad, Victoria deja a Alsan libre para poner a salvo a Jack, pero le enfurece y Jack se va y con eso la Resistencia se disgrega.

MiembrosEditar

-Jack Redfield: Se unió a la Resistencia cuando sus padres fueron asesinados por Elrion. Es miembro de la Resistencia durante toda la Triologia hasta que despues de la muerte de Alsan en la Batalla de los Siete, donde la Resistencia finalmente se disuelve para siempre.

-Alsan: Uno de los fundadores de este grupo, y lider de este. Pese que en momentos de la triologias abandona a su grupo es miembro del este durante toda la triologia hasta que muere en la Batalla de los Siete.

-Shail: El segundo fundador del grupo y por asi llamarlo sublider de este. Es miembro durante toda la triologia hasta la muerte de Alsan cuando finalmente el grupo se disuelve para siempre.

-Victoria: Se une a la Resistencia cuando Alsan y Shail le salvan la vida de Kirtash. Es miembro durante toda la triologia hasta la muerte de Alsan donde finalmente el grupo se disuelve para siempre.

-Kirtash : Se une a la Resistencia cuando traiciona a los suyos ( los sheks ) para salvar a Victoria. Es miembro durante un periodo de tiempo hasta que guiado por su instinto "mata a Jack" y vuelve con los sheks . Pese a que despues de eso Kirtash sigue ayudando a la Resistencia (por Victoria) no vuelve a ser un miembro de esta jamas.

-Aile Alhenai: Se une a la Resistencia cuando Kirtash secuestra a Victoria. Es miembro del grupo hasta su muerte en la Batalla de Awa.

-Kimara : Se une al grupo cuando conoze a Jack y se enamora de el. Es miembro durante un periodo de tiempo hasta la supuesta muerte de Jack, que es cuando se va del grupo y se une a los Nuevos Dragones.

BasesEditar

Libro 1:

-Limbad
-Casa de Victoria

Libro 2:

-Bosque de Awa

También en FANDOM

Wiki al azar