FANDOM


Limbath

Limbhad

Limbhad es un micro-mundo frontera entre la Tierra e Idhún. Sólo algunos magos saben cómo llegar hasta allí. En una de las salas del hogar se encuentran todo tipo de armas, entre ellas la espada de Alsan y la de Jack. Aqui se ocultan esta locas mientras Kirtash mata a magos como wn.


Cuando los padres de Jack fueron asesinados, Alsan y Shail le llevaron a Limbhad. Desde allí, los miembros de La Resistencia luchaban contra Kirtash y Elrion antes de irse a cumplir la profecía. Cuando fueron a Idhún, Limbhad quedó abandonado de nuevo, hasta que Jack y Kirtash quedaron encerrados en Limbhad en el libro Tríada porque Victoria quiso morir por ellos. Después, pocas veces más se le ha vuelto a dar uso: se pueden contar las veces con los dedos de una mano.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar