FANDOM

Mah-Kip es el consejero del rey Armin durante el libro la Triada

InformaciónEditar

Ocupación: Consejero del rey de Vanissar

Raza: Semiceleste

HistoriaEditar

1-Pasado

Su pasado es un completo misterio, lo unico que es seguro es que cuando Armin se covirtió en el rey de Vanissar, el se convirtió en su consejero.

2-Llegada de la Resistencia

Cuando Alsan y sus compañeros volvieron a Vanissar el rey Armin le ordeno que mediante un tunel secreto los llevara ante el, el obedecio y tarjo a Alsan y sus compañeros por un tunel secreto hasta el palació, sin sospechar que todo aquel asunto era un complot que Armin habia tramado con Eissesh para eliminar a Alsan. Despues de la emboscada de Eissesh y de que Alsan se aliara con los Nuevos Dragones, Mah-Kip contacta con Alsan y sus aliados para enseñarles las ruinas del reino de Shia, para justificar el comportamiento de Armin, pero aun asi no logro convencer a Alsan y sus aliados de rendirse por lo cual antes de irse Mah-Kip le pregunta a Alsan si es verdad la profecia sobre el ultimo dragon y el ultimo unicornio, pregunta que Alsan deja sin responder.

3-La Batalla de Awa

Tiempo despues cuando el rey Armin y su ejercito sitiaron Nurgon el tambien viajo a Nurgon para acompañarle y cuando Armin lanzo un ultimatum a Alsan y este lo rechazo, Mah-kip se escapo del campamento para advertirles de la destrucion del escudo que rodeaba el Bosque de Awa.Cuando volvió al campamento Eissesh y Ziessel descubrieron su traición, y el rey Armin no tuvo mas elecion que entregar-le a los dos sheks. Finalmente murio a manos de Eissesh.

HabilidadesEditar

Ninguna en especial a parte de las habilidades que le otorga su parte de celeste

Armas o objetosEditar

Al ser solo un consejero no porta ninguna arma

También en FANDOM

Wiki al azar