FANDOM


Mah-Kip es el consejero del rey Armin durante el libro la Triada

InformaciónEditar

Ocupación: Consejero del rey de Vanissar

Raza: Semiceleste

HistoriaEditar

1-Pasado


Su pasado es un completo misterio, lo unico que es seguro es que cuando Armin se covirtió en el rey de Vanissar, el se convirtió en su consejero.

2-Llegada de la Resistencia

Cuando Alsan y sus compañeros volvieron a Vanissar el rey Armin le ordeno que mediante un tunel secreto los llevara ante el, el obedecio y tarjo a Alsan y sus compañeros por un tunel secreto hasta el palació, sin sospechar que todo aquel asunto era un complot que Armin habia tramado con Eissesh para eliminar a Alsan. Despues de la emboscada de Eissesh y de que Alsan se aliara con los Nuevos Dragones, Mah-Kip contacta con Alsan y sus aliados para enseñarles las ruinas del reino de Shia, para justificar el comportamiento de Armin, pero aun asi no logro convencer a Alsan y sus aliados de rendirse por lo cual antes de irse Mah-Kip le pregunta a Alsan si es verdad la profecia sobre el ultimo dragon y el ultimo unicornio, pregunta que Alsan deja sin responder.

3-La Batalla de Awa

Tiempo despues cuando el rey Armin y su ejercito sitiaron Nurgon el tambien viajo a Nurgon para acompañarle y cuando Armin lanzo un ultimatum a Alsan y este lo rechazo, Mah-kip se escapo del campamento para advertirles de la destrucion del escudo que rodeaba el Bosque de Awa.Cuando volvió al campamento Eissesh y Ziessel descubrieron su traición, y el rey Armin no tuvo mas elecion que entregar-le a los dos sheks. Finalmente murio a manos de Eissesh.

HabilidadesEditar

Ninguna en especial a parte de las habilidades que le otorga su parte de celeste

Armas o objetosEditar

Al ser solo un consejero no porta ninguna arma

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar