FANDOM


Orden de NurgonEditar

La Orden de Nurgon es una orden de caballería de Idhún, situada en el reino de Dingra. Los jóvenes nobles de los cinco reinos humanos, tanto chicos como chicas, acudían para aprender los valores como el honor y el valor, y a aprender el manejo de todo tipo de armas. Una vez graduados, los caballeros podían decidir si quedarse en la fortaleza o ir a buscar aventuras y gloria por todo Idhún. Los que se quedaban en la fortaleza actuaban como guardianes de la paz. Los reyes y reinas de Dingra siempre han tenido envidia del Gran Maestre de la Orden, pues el solía tener más poder que el rey.

La fortaleza de NurgonEditar

Se encuentra en el este de Dingra, fue una imponente construcción de piedra maciza, que hacía sentirse pequeño y humilde al más orgulloso de los reyes. Poseía sótanos inmensos y altas torres, unas caballerizas enormes donde se cuidaban a todos los caballos de la Orden.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar