FANDOM


Características

A pesar de su aspecto animal, los sheks son seres semi-divinos con una inteligencia mil veces mayor que la de cualquier humano. La temperatura corporal de los Sheks es baja y tienen una gran resistencia al frío. Los Sheks son ovíparos, cada hembra solo pone una vez huevos en su vida.

Telepatía Shek

La mayor cualidad de los sheks es su capacidad telepática que les permite comunicarse y leer las mentes de otros individuos. Para un Shek la telepatía es fundamental ya que les define como individuos.

Veneno Shek y Mirada Mortal

Los colmillos de los Sheks inoculan un veneno mortal para cualquier ser vivo. Los sheks también pueden inocular el antídoto a ese veneno. Otra cualidad de los Sheks es que pueden matar mirando a su presa a los ojos.

Sheks Célebres Editar

Kirtash

Sheziss

Eissesh

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar