FANDOM


Sezhiss es una shek de Umadhún y una de las madres del híbrido Kirtash.

Shezzis, la VengadoraEditar

Shezzis nació en Umadhún y estableció un vínculo con Zeshak, el rey de los sheks en dicho momento. Cuando se produjo la Conjunción Astral y los sheks fueron liberados, Sheziss, optó por quedarse en Umadhún.

Allí estuvo cuidando de sus huevos. Sin embargo, Zeshak la obligó a dar sus huevos a Ashran para que realizase un proyecto de nigromancia. De todos sus hijos, sólo uno sobrevivió. El alma de dicho shek se alojó en el cuerpo del hijo de Ashran, dando lugar al híbrido Kirtash.

Después de dicho acontecimiento, Sheziss se negó a seguir relacionándose con el resto de su raza y despreció a Zeshak por lo que había hecho con sus hijos.

Ayudó a Jack cuando este cayó gravemente herido por los Picos de Fuego a Umadhún. Le cuidó y enseñó a controlar su odio hacia los sheks para dirigirlo así hacia Ashran. Él aprendió de ella, y cuando se marchó de nuevo a Idhún, Sheziss lo acompañó. Poco después y mientras Jack cumplía su misión, Sheziss luchó contra Zeshak en una pelea donde, finalmente, ambos sheks fallecieron.

Sheziss unca reconoció a Kirtash como su hijo ya que lo consideraba un monstruo, por ser en parte humano, pero a pesar de su odio natural hacia los dragones desarrolló un gran cariño por Jack.


En Idhún, antes de su muerte, cuando los szishs atacaron a Kirtash y a Victoria, ella les salvó la vida.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar