FANDOM

Sezhiss es una shek de Umadhún y una de las madres del híbrido Kirtash.

Shezzis, la VengadoraEditar

Shezzis nació en Umadhún y estableció un vínculo con Zeshak, el rey de los sheks en dicho momento. Cuando se produjo la Conjunción Astral y los sheks fueron liberados, Sheziss, optó por quedarse en Umadhún.

Allí estuvo cuidando de sus huevos. Sin embargo, Zeshak la obligó a dar sus huevos a Ashran para que realizase un proyecto de nigromancia. De todos sus hijos, sólo uno sobrevivió. El alma de dicho shek se alojó en el cuerpo del hijo de Ashran, dando lugar al híbrido Kirtash.

Después de dicho acontecimiento Sheziss se negó a seguir relacionándose con el resto de su raza, y despreció a Zeshak por lo que había hecho con sus hijos.

Cuando Jack fue a Umadhún, herido, Sheziss cuidó de él y lo entreno con la esperanza de que le ayudase a derrotar a Zhesak. También ayudó al muchacho a regresar a Idhún y más tarde murió luchando contra Zhesak.

Nunca reconoció a Kirtash como su hijo, ya que lo consideraba como un monstruo, por ser en parte humano pero a pesar del odio hacia los dragones desarrollo un gran carió por Jack.

Ayudó a Jack cuando este cayó por los Picos de Fuego a Umadhún. Le enseñó a controlar su odio hacia los sheks y a dirigirlo hacia Ashran. Él aprendió de ella, y cuando se marchó de nuevo a Idhún, Sheziss lo acompañó.

En Idhún, cuando los Szish atacaron a Kirthas y a Victoria, les salvó la vida.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar