FANDOM

Thalis es la capital del reino de Raheld

Lugares mencionadosEditar

-Palacio real: Es donde vive y gobierna el rey de Raheld. Actualmente vive la reina Erive, pero antes que ella vivio probablemente su padre el anterior rey

-Sede de los Nuevos Dragones: Es el edificio que la reina Erive ordeno contruir para que fuera la base de los Nuevos Dragones

HistoriaEditar

Thalis antes de la Conjuncion Astral estaba gobernada por un rey desconocido probablemente el padre de Erive, pero tras la Conjuncion Astral y la derrota de la Alianza del rey Brun, la reina Erive tuvo que entragar Thalis al igual que el resto de su reino a Ashran y paso a ser gobernado por un shek desconocido. Esta situacion siguio hasta que se produjo la Batalla de Awa y la muerte de Ashran, fue entonces cuando los rebeldes liberaron Thalis. Despues de la liberacion de Raheld la reina Erive construyo una base para los Nuevos Dragones, para pudieran establezer en Thalis su base. Cuando Alsan fue coronado rey, planeo junto con Erive. los Nuevos Dragones y los demas reinos de Nandelt una ofensiva para destruir a Gerde y a sus sheks, e incluso Alsan envio a Jack para que supervisara la construcion de dragones artificiales. Pero desgraciadamente la ofensiva fallo ya que solo los Nuevos Dragones llegaron al campo de batalla y con la presencia de los Seis fueron masacrados y tuvieron que retirarase. Despues de la Batalla de los Siete los Nuevos Dragones comienzan ha reconstruir sus dragones destruidos y fabricar mas de nuevos y eso es lo ultimo que se dice sobre Thalis.

También en FANDOM

Wiki al azar