FANDOM

Sede de la Orden Mágica situada en el sur del continente, en la región de Awinor. Fue destruida en los comienzos del imperio de Ashran.

HistoriaEditar

Esta torre fue inaugurada en el año 2820 de la Primera Era. Parece ser que la Orden Mágica habría preferido levantarla un poco más al sur, pero la presencia de los dragones en Awinor llevó al Señor de la Torre de Kazlun a elegir otra ubicación. Optaron por edificarla al sur del desierto de Kash-Tar, justo en la frontera de la tierra de los dragones. Por este motivo fue concedida como la Torre de Awinor.

En un principio estuvo habitada solo por hechiceros humanos, puesto que eran los únicos que se aventuraban a ir tan lejos para perfeccionar su arte. Varios siglos después, tras la Revolución Yan y, especialmente, gracias a la figura del mago Kutlak, la escuela se abrió también a los Yan.

Con excepción de alguna época más oscura, como la Segunda Era o la etapa en la que el Archimago Zaoran gobernó la Torre, esta fue siempre sinónimo de riesgo y aventura, y a ella acudían aquellos magos que soñaban con ver dragones o deseaban unirse activamente a la lucha contra las sheks. Un sueño que se vio truncado en el año 1440 de la cuarta Era, cuando la Torre fue destruida durante la conjunción astral que acabó con los dragones y los unicornios.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar