Fandom

Widhún - Memorias de Idhún

Torre de Kazlunn

292páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Alis lithban.jpg

Bosque de Alis lithban y la torre de Drackwen

Kazlunn es una región ficticia creada por Laura Gallego García para su trilogía Memorias de Idhún

Kazlunn es la tierra de los magos, y su nombre significa "Cuna de la magia"

UbicaciónEditar

Kazlunn limita al sur con Drackwen, al norte con el Anillo de Hielo y al este con Shur- Ikail.

HistoriaEditar

Un día, el primer unicornio llegó a Kazlunn y se dirigió al Monte Lunn, que entonces tenía otro nombre, y en su cima, el unicornio alzó su cuerno.Ocurrió la primera Conjunción Astral, y los Seis entregaron el poder de conceder la magia al unicornio. Con su nuevo poder, fue a un poblado del Kazlunn, donde consagró a primer mago, Pildar.

RegionesEditar

Kazlunn cuenta con dos regiones principales:

Torre de KazlunnEditar

Una de las sedes de la Orden Mágica, fundada en el año 1402 de la Primera Era, es un lugar donde suceden cosas muy importantes en historia. Tiene forma de cuerno de unicornio, y es la única que no es destruida en el ataque shek. Resiste quince años, pero Ashran la hace caer.

Monte LunnEditar

Es el monte donde el primer unicornio recibió su don, y tiene un refugio de peregrinos atendido por un ermitaño celeste. En su interior, esta uno de los mayores secretos de la Orden Mágica, una cueva donde los magos ocultan sus secretos, guardada por un semiszish llamado el Custodio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar