FANDOM

Vanis es la capital de Vanissar

HistoriaEditar

Vanis es la capital del reino humano de Vanissar, su fundación y su pasado no se explican en la triologia. Su hecho mas remoto es que que el castillo original fue destruido durante una batalla entre un grupo de sheks y dragones que se desarrolló justo sobre la ciudad de Vanis en torno al 7400 de la primera era.Tras su reconstrucción, hubo que ser remodelado de nuevo a mediados dela tercera era. El palacio actual, mas grande y confortable, fue proyectado por la reina Maudil que contó con arquitectos celestes para dotarlo de las impresionantes cúpulas rojas que aún cubren el patio y las torres principales .

Después de la Conjunción Astral el rey Brun reunió un ejercito junto al de otros reinos humanos para combatir a Ashran pero el Brun perdió la guerra y esa derrota significó el comienzo de la tiranía de Ashran en Vanissar, sobretodo en Vanis, la capital. Durante esos años Eissesh fue el verdadero gobernador de Vanissar aunque Armin fuera el rey. Y esta situación siguió así hasta que Alsan (el príncipe heredero) volvió a Vanis para iniciar una revuelta en Vanissar, y aunque fue traicionado por su hermano Armin el mensaje de rebelión llegó a las gentes de Vanis provocando que algunas personas se unieran a la causa de Alsan. Después de la Batalla de Awa y la muerte de Ashran, Covan vuelve a Vanis para anunciar a todos la verdad de Alsan y para presentarse como candidato al trono de Vanissar, dividendo Vanis entre los partidarios de Alsan y los partidarios de Covan. Cuando Alsan volvió y reclamo el trono de Vanissar, y Covan acepto, los partidarios de este se convirtieron en proscritos. Tiempo después Alsan es coronado rey y se celebro su coronación en las afueras de la ciudad, también un poco después se bendice la unión de Jack y Victoria en el palacio. Tiempo después, Alsan mure en la Batalla de los Siete y se celebra su funeral y poco después se corono a Covan como su sucesor.

Lugares mencionadosEditar

  • Palacio real. Es donde vive y gobierna el rey de Vanissar. Durante su historia han vivido muchos reyes en él, los únicos conocidos son el rey Brun que, después de su muerte luchando contra los sheks lo sucedió su hijo menor Armin (ya que Alsan estaba en la Tierra con la misión de encontrar a Yandrak y Lunnaris), tiempo después tras la Batalla de Awa, Covan ocupo temporalmente el trono de Vanissar hasta que Alsan volvió a Vanis y reclamó el trono. Durante ese tiempo el palacio fue ocupado por Alsan. Tras la bendición de la unión de Jack y Victoria, Irial y Yohavir, lo cual causó destrozos en el palacio que son reconstruidos tras la marcha de los dos dioses. Tiempo después tras la Batalla de los Siete y la muerte de Alsan, Covan es coronado rey, y desde ese momento Covan vive y gobierna en el palacio.
  • Casa de Man-Bin. Es la casa donde vive Man-Bin, tiene un patio donde guarda a su pájaro Haai llamado Inga.
  • Casa abandonada. Es una casa donde en el sótano se encuentra la entrada a la red de túneles subterráneos que comunican con el palacio real.

También en FANDOM

Wiki al azar